Descargar Geometry Dash para PC

Si has llegado a este post, es porque seguramente estés interesado en conseguir una versión de Geometry Dash para PC. En ese caso sólo podemos decirte que sigas leyendo este artículo pero que te olvides de descargarlo para tu PC, pues como tal, es algo que resulta totalmente imposible al no existir una versión oficial ni para Windows, ni para Linux y Mac OS, como tampoco la existe para BlackBerry, por ejemplo.

Afortunadamente, existen algunos métodos para poder jugar a este divertido juego en tu PC, y hoy vamos a contarte uno de ellos, probablemente el más sencillo y rápido, que no es otro que el de instalar un emulador para Android en tu PC y utilizándolo emular a Geometry Dash.

geometry-dash-para-pc

Uno de los más completos y sencillos de utilizar en la actualidad es Bluestacks, el cual puedes descargar desde este enlace y de forma absolutamente gratuita, pues no tienes que pagar ni por su descarga ni por su instalación, al contrario que algunas alternativas similares.

Tras descargarlo tendremos que instalarlo, tras lo cual podremos acceder al emulador, que simula ser un dispositivo con Android cualquiera. Hecho esto, iremos a la aplicación de Google Play y la iniciaremos, tras lo cual nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google. En el caso de que no nos fiemos o tengamos cierto recelo, podemos crear una nueva cuenta para ser utilizada única y exclusivamente con esta aplicación, pues es obligatorio el iniciar sesión con una cuenta de Google.

Tras iniciar sesión podremos acceder a Google Play, donde deberemos de buscar Geometry Dash Lite, que es la versión gratuita, pues la “normal” es la versión de pago. Una vez le demos a descargar comenzará su instalación y a los pocos minutos podremos disfrutar de este difícil pero entretenido juego en nuestro PC. Eso sí, nos gustaría aclarar que aunque debería de funcionar de forma correcta, al estar emulado su comportamiento podría no ser idéntico a la versión para Android.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO