Descargar Geometry Dash para iPhone

Si os gustan los juegos retro, en ese caso podéis dejar de lado vuestras consolas de última generación y regresar a vuestro iPhone, pues aún tiene muchas alegrías que daros en lo que a videojuegos respecta gracias a juegos como Geometry Dash Lite, uno de los juegos de estilo retro más interesantes de la actualidad.

Se trata de un juego que bien podría competir con otros para desmarcarse como el juego más difícil para iPhone, pues basa prácticamente toda su jugabilidad en ese aspecto. De esta forma, convierte algo que en principio podría ser negativo, como lo es la dificultad alta, en todo un atractivo por lo adictivo que resulta: no querréis soltar vuestro iPhone hasta acabar todos y cada uno de sus niveles para alzaros como ganadores y presumir de tamaña gesta ante vuestros amigos y conocidos.

geometry-dash-para-iphone

Si os interesa, lo podéis encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple, iTunes, accediendo directamente desde este enlace o desde la App Store en vuestro dispositivo. Y lo mejor de todo es que se trata de un juego que se puede descargar gratis para iPhone, aunque también lo podéis jugar en vuestro iPad, en el caso de que también tengáis uno.

El objetivo es llegar al final del nivel esquivando todos los obstáculos y saltando de plataforma en plataforma, algo que no es tan fácil como puede parecer, pues aunque los objetos están quietos, los escenarios y nuestro “personaje” se mueven de forma automática, pudiendo sólo controlar los saltos y la dirección.

Una de las cosas más interesantes que encontrarán aquellos que le den una oportunidad a Geometry Dash para iPhone es su magnífica banda sonora, que se desmarca totalmente del estilo retro-minimalista del resto del juego para convertirse en uno de sus mejores valores, con temas que encajan al dedillo en todos los niveles y que seguramente muchos jugadores recordarán durante algún tiempo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO