Descargar Geometry Dash para iPad

Es muy probable que antes de leer este post no conocierais el juego Geometry Dash, pues aunque se trata de un juego bastante conocido y que cada día va ganando más adeptos gracias a su versión para iPhone, aún existe mucha gente que no ha escuchado hablar de él.

Sin embargo, no es necesario tener un smartphone para disfrutar de este juego, pues también existe una versión oficial de Geometry Dash para iPad. Vamos a contaros un poco de qué va el juego para que todos los que no lo conozcáis podáis entender su funcionamiento. Principalmente se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, es decir, el escenario avanza automáticamente sin que nosotros podamos detenerlo ni volver a atrás, algo muy similar a lo que ocurre en algunos juegos musicales, salvando las distancias.

Como los escenarios avanzan y van surgiendo diversos obstáculos, nuestro cometido no es otro que el de esquivarlos sin chocar con ellos para salir con vida, un concepto tan sencillo que puede parecer aburrido, pero nada más lejos de la realidad. Lo mejor de todo, es que reste juego puedes descargarlo totalmente gratis, ya que cuenta con una versión Lite que es gratuita.

geometry-dash-para-ipad

¿Tiene buena pinta verdad? Pues estamos seguros de que no os arrepentiréis de su descarga, ya que se trata de un juego muy adictivo. Para poder descargarlo, tan sólo tenemos que darnos una vuelta por iTunes para descargarlo. Para mayor facilidad, os facilitamos un enlace directo para que podáis proceder a su descarga.

Los obstáculos y plataformas están realmente bien colocados para que haya que calcular hasta el último milímetro cada salto, de hecho, no se reduce a saltar y ya está, pues probablemente en cuanto caigamos a tierra tras un salto haya que saltar rápidamente para esquivar otra plataforma que a su vez vendrá precedida por otro obstáculo, lo que hace que el ritmo de juego sea frenético y adictivo, que es donde reside su mayor atractivo.

Aunque no siempre tendremos que ir saltando de plataforma en plataforma, también hay algunos niveles en los que avanzaremos con una especie de nave espacial con la que tendremos que esquivar también todos los obstáculos para llegar a final del nivel, algo que le da bastante variedad.

Eso sí, en el caso de que no os guste jugar en vuestro iPad siempre podéis jugarlo en PC mediante un emulador para ver el juego en una pantalla mucho más grande.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO