Descargar Geometry Dash para BlackBerry

Seguramente ya hayas escuchado hablar de Geometry Dash, y si no lo has hecho, no creemos que tardes mucho, pues se trata de uno de los juegos que más popularidad está ganando en los últimos tiempos gracias a un estilo de juego tremendamente sencillo pero muy adictivo gracias a lo difícil que resulta.

Si quieres tener Geometry Dash para BlackBerry seguramente habrás entrado al App World de BlackBerry para proceder a su descarga. Si todavía no lo has hecho te sugerimos que ahorres el esfuerzo, pues realmente no existe versión alguna de este juego para los teléfonos inteligentes de RIM.

geometry-dash-para-blackberrySin embargo, que no exista ese mismo juego no quiere decir que hoy en día no podamos encontrar ninguna alternativa, y eso es exactamente lo que podemos hacer descargando Impossible 3D Game, un juego bastante similar pero que incluso cuenta con mejores gráficos que Geometry Dash para ordenadores o iPhone, algo de agradecer. En este caso se trata de un juego gratuito y se encuentra disponible en BlackBerry App World.

Aun así, si lo que deseas es jugar a este juego en tu Blackberry, aunque no exista una versión oficial si tienes una Blackberry 10 sí que podrás jugarlo. Para ello, tendrás que seguior alguno de los innumerables tutoriales para utilizar apps y juegos de Android en una Blackberry 10. Tendrás que descargar el APK del juego para poder jugarlo en tu Blackberry.

Su nombre, “el juego imposible”, ya da buenas muestras de lo que nos vamos a encontrar pues se trata de un juego enfocado principalmente en la dificultad, pues los escenarios van avanzando mientras que con ellos se van aproximando diversos objetos y obstáculos para ponernos las cosas difíciles. Como no podía ser de otra forma, tenemos que controlar nuestro personaje, un simple cubo, y hacer que esquive cuanto obstáculo se cruce en nuestro camino,

Lo único que podemos hacer es saltar, lo que significa que tenemos que estar siempre atentos a los saltos, pues además los obstáculos están colocados de forma estratégica para que nos cueste mucho esquivarlos, por ello, hay que calcular hasta el más mínimo milímetro cada salto, pues de lo contrario acabaremos repitiendo el nivel hasta que lo consigamos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO