Descargar Geometry Dash para Android

En Android tenemos infinidad de juegos disponibles para descargar, de todos los tipos posibles y de más fáciles a más difíciles. A este último grupo pertenece el juego del que vamos a hablar en este post, que no es otro que Geometry Dash para Android.

¿Por qué te recomendamos descargar Geometry Dash? A continuación te explicamos todas las principales virtudes de este gran juego para telefonos y tablets Android.

Gemotery Dash es un juego que se basa en ofrecer una dificultad alta para enganchar al jugador. Básicamente, nos mete de lleno en un juego de plataformas en el que el escenario avanza automáticamente, y como no podía ser de otra forma, los distintos objetos y enemigos que lo habitan también se mueven automáticamente.

Geometry-Dash-para-Android

Por ello, debemos de tener muchos reflejos con el objetivo de esquivar todos los obstáculos posibles, pues tanto esos como los niveles se moverán automáticamente y si chocamos contra ellos deberemos de volver a comenzar el nivel. Esto puede hacer que a simple vista parezca un juego aburrido por resultar difícil, pero precisamente en esa dificultad reside su mayor atractivo, pues el usuario jugará hasta conseguir pasarse todos los niveles. ¿Qué mejor satisfacción que terminar un juego muy difícil?

Si queréis echarle un vistazo a este juego, podéis descargarlo totalmente gratis, como de costumbre, en Google Play. Podéis acceder directamente a la descarga del juego desde este enlace. También podéis encontrarlo para dispositivos iPhone.

Gráficamente no es nada del otro mundo, pero otra vez, ahí reside otro de sus encantos, pues los gráficos son así de sencillos para no resultar molestos y que no distraigan al jugador del que es su verdadero objetivo, que no es otro que desplazarse por las distintas plataformas calculando bien cada movimiento con una precisión milimétrica. Por su parte, la banda sonora sí que ofrece una calidad más que decente, con temas que acompañan a la perfección cada nivel y que permiten que se pueda llegar a jugar con tan sólo escuchar el ritmo de las canciones.

Esperamos que disfrutéis del juego tanto como lo hemos hecho nosotros. No olvides compartir este análisis en tus principales redes sociales, para que otras personas puedan conocer este divertido juego.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO