Descargar Geometry Dash gratis

Geometry Dash es uno de los juegos más interesantes que han aparecido últimamente para dispositivos móviles, pues basa su jugabilidad en algo tan común pero infravalorado como lo es la alta dificultad, pues habitualmente una gran dificultad suele acabar impulsando el agobio, frustración y abandono del jugador, pero en este caso ocurre exactamente lo contrario.

Para explicarlo hay que profundizar un poco en la mecánica de juego, algo tremendamente sencillo si tenemos en cuenta lo irrisorio de la poca profundidad que conlleva su jugabilidad. Realmente, nuestro único cometido es saltar y volver a saltar, como si de un juego de plataformas limitado se tratara. Para la realidad dista mucho de este concepto, pues en este juego los escenarios avanzan solos y están repletos de obstáculos, lo cual obliga a que tengamos que estar siempre al tanto de estos para saltar correctamente. Esto hace que os recomendemos descargar el juego sin duda alguna.

geometry-dash-gratis

Si calculamos mal un salto nos daremos de bruces contra algún objeto y tendremos que recomenzar el nivel, algo que como os podréis imaginar, no es lo más satisfactorio posible. Sin embargo ahí reside su encanto, pues es tan difícil que querrás terminarlo a toda costa sólo para respirar tranquilo y poder alardear de tamaña hazaña, pues no se trata de un juego fácil ni apto para todos los públicos.

Muchas veces podremos llevar los saltos a la perfección con tan sólo seguir el ritmo de la música, la cual es parte fundamental del juego, pues aparte de tener varias melodías pegadizas, Geometry Dash basa mucha de su jugabilidad en el ritmo, de forma que viene a ser una ayuda inestimable a la hora de superar los más complicados niveles.

Además, a todo ello hay que sumar una característica tremendamente interesante, que no es otra que un completo editor que nos permitirá crear nuestros propios niveles en el juego para posteriormente compartirlos con nuestros amigos. Este simple detalle hace que el juego pueda llegar a tener una duración prácticamente ilimitada.

Si después de haber leído todo esto quieres descargar Geometry Dash gratis, sólo tienes que seguir las instrucciones adecuadas para cada sistema operativo:

Geometry Dash para Android: Como no podía ser de otra forma, este magnífico juego lo podemos encontrar en la tienda oficial de aplicaciones, Google Play. Puedes bajarlo desde este enlace.

Geometry Dash para iPhone: Si quieres descargarlo para tu iPhone sólo tendrás que acceder a la tienda de aplicaciones, ya sea mediante la web de iTunes o mediante la app de la App Store en tu dispositivo. Puedes bajarlo desde este enlace.

Geometry Dash para iPad: También está disponible para el tablet de Apple. Como no podía ser de otra forma, el proceso de instalación es totalmente idéntico al de su versión para iPhone.

Geometry Dash para BlackBerry: No hay versión oficial para BlackBerry, así que habrá que buscar alguna alternativa. En el artículo enlazado podéis encontrar un juego muy similar que también os dará horas y horas de diversión con vuestro smartphone. Aun así, si lo que deseas es jugar a este juego en tu Blackberry, en algunos modelos es posible utilizar aplicaciones o APKs de Android para poder jugar ent u blackberry con apps y juegos Android. En el artículo te explicamos cómo.

Geometry Dash para PC: Tampoco tenemos versión para PC, desgraciadamente. No obstante, en este caso no está todo perdido y podemos tirar de algunas triquiñuelas como es el caso de utilizar el emulador de Android Bluestacks, con el cual podemos emular la aplicación para jugar directamente en nuestro PC. Opción fácil y sencilla, pero al ser una app emulada quizá no funcione del todo como es debido.

Hemos hablado de este juego para varios sistemas operativos distintos, pero realmente no se puede apreciar un cambio en ninguno de ellos, pues en todos la jugabilidad es exactamente la misma, así como los niveles, por lo que con poder jugarlo en una plataforma no haría falta que lo consiguiéramos en las otras, si bien esto ya es algo que recae del lado de la opinión del usuario.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO